Carolina Mejía y Domingo Contreras lucen hoy triunfantes y animados

Carolina Mejía y Domingo Contreras lucen hoy triunfantes y animados

Carolina Mejía y Domingo Contreras

La candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía, se mostró hoy alegre y triunfante junto a su vicealcalde Stalin Alcántara, durante una reunión que realizó con su equipo en su comando de campaña.

Mejía aseguró que a pesar de la suspensión de las elecciones, como quiera será la próxima alcaldesa del Distrito.

«Hoy estamos más firmes que nunca. La alegría de este gran equipo es inmensa por todo lo que hemos logrado juntos. Como lo dije ayer, como quieran, cuando quieran y donde quieran, ganaremos», señaló Mejía.

542005e6-d67f-441d-b179-b0029bf0f9f1

Asimismo, el candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, también se observó animado y entusiasta al reunirse con su comando de campaña, donde aseguró que su victoria solo fue prolongada.

Contrera indicó, a través de un comunicado que dirigió a la población la mañana de este lunes, qué se deben de identificar los responsables de causar la crisis política que vive el país, tras las suspensión de las elecciones debido al fallo del sistema de voto automatizado.

En ese orden, expresó que la credibilidad, la confianza y la inversión que goza el país a nivel internacional no se pueden poner el juego.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas