Caroline y Clarissa casi iguales en 4 cambios

Caroline y Clarissa casi iguales en 4 cambios

Moda. Coinciden en diseño, colores y texturas; también habrá piedras

Es la primera vez en la historia de los Premios Soberano que dos mujeres solas tienen a su cargo la conducción del evento. Y aunque no hay nada peor para una dama que llegar a una ceremonia importante vestida igual que otra, Caroline Aquino y Clarissa Molina pretenden romper de la mano de Giannina Azar esa creencia, al salir vestidas prácticamente iguales esta noche.

Según confirmó a ¡Vivir! la diseñadora, las cuatro salidas que usarán Aquino y Molina son muy similares en diseño e iguales en texturas, cortes y colores.

“Sí, el concepto este año es que vayan similares, inician con trajes de gran volumen estructurados y muy elegantes; para el performance también van vestidas iguales ‘como gemelas’, incluso en la alfombra llevarán vestidos muy parecidos”, detalló.

Telas. Con relación a los tejidos, Azar manifestó que el vestuario de las animadoras ha sido elaborado en tul, chifón, organza. Con relación a los cortes adelantó que se verán líneas geométricas y asimétricas.

“En cuanto a los colores, tonos desde pasteles hasta oscuros contrastantes, blockcolor y una combinación de blanco con negro”, dijo.
Espacios para ‘too much’. Fiel a su estilo, Azar también ha incluido algunas salidas con su acostumbrada línea de brillos y pedrerías.

“Dentro de los requerimientos me mantengo fiel a mi estilo ‘too much’, a mi pedrería. Serán dos salidas en este estilo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas