Como un paso decisivo en la expansión de sus actividades en República Dominicana, ejecutivos del Grupo Bernard Hayot, propietario del Hipermercado Carrefour de Santo Domingo, inauguraron su primer Carrefour Market en el país, ubicado en Downtown Center, Bella Vista, en la ciudad capital.
Carrefour Market es el nuevo concepto de Carrefour que apuesta por la creación de nuevos espacios comerciales con los que mejorar la experiencia de compra del consumidor.
Los alimentos gourmet cada día tienen más lugar en los anaqueles de los supermercados y Carrefour no es ajeno a ello.
Por esta razón la cadena francesa inauguró este nuevo espacio gastronómico con la presencia de personalidades del mundo social y económico del país.
Stephano Hayot y miembros de su familia, propietarios de la marca, viajaron al país para estar presentes en este evento, durante el cual informaron que, paralelo a sus actividades comerciales, la empresa ha desarrollado una extensa labor social y comunitaria.
Nuevo concepto. El Carrefour Market de Bella Vista es un espacio concebido con la idea de adaptarse al estilo de vida del público urbano que demanda un producto de calidad sin renunciar al precio. Por eso trae una oferta de precios y servicios además de ofrecer una significativa variedad de productos frescos y de referencias nacionales, tanto en la marca del fabricante como en la propia.
Sobre el nuevo concepto de supermercado, Gerardo García, gerente general de Carrefour, expresó: “Carrefour Market es una denominación. Este es un supermercado sólo de alimentos, a diferencia del otro que es un hipermercado. Esto es un poco en lo que queremos innovar. La gente puede hacer toda su compra: productos gourmet, productos de marca propia, pero sin descuidar el producto básico o criollo. Todo esto con el mismo precio que nuestra tienda grande”.
Agregó “Estamos convencidos del éxito de este nuevo establecimiento que cuenta con los estándares más modernos en el mercado garantizando la buena y acostumbrada atención”.