MOCA.- Una apuesta por una carrera de motores clandestina terminó en una balacera entre los apostadores, que dejó un saldo de siete heridos de bala, y una veintena de detenidos.
Todo sucedió después que agentes de la Policía Nacional impidieran que la carrera se realizara en la carretera Duarte, Moca –Licey, que había sido cortada cruzando un camión en el medio, y uno de los grupos fuera a reclamar al otro los RD$100 mil que habían apostado.
El grupo que reclamaba el dinero es de Santiago y está liderado por un joven que solo fue identificado como Papito. Aunque los santiagueros habían huido cuando llegó la Policía, posteriormente regresaron a Moca para exigir que se pagaba la apuesta.Los mocanos, con un Alvaro a la cabeza, se negaron a entregar el dinero, produciéndose entonces la balacera.Los heridos de balas fueron identificados con los nombres de José Gregorio Camacho, José Manuel Payano González, Isauris Alexander Almonte de la Cruz, Aneuris Jiménez Pilarte, Meliza Reyes Castaño, Ramón Santos y Alba Lidia Santos.