Carreras de motocicletas aterrorizan conductores y transeúntes

Carreras de motocicletas aterrorizan conductores y transeúntes

Mozalbetes que se dedican a echar carreras de motocicletas en la autopista Las Américas y Avenida Ruta 66, siguen sembrando el terror entre conductores de vehículos y transeúntes, especialmente personas que tienen que cruzar ambas vías de un extremo a otro.

Ayer tarde cuatro de esos desaprensivos, que apuestan  elevadas sumas de dinero en las carreras de motores, estuvieron a punto de provocar un accidente en el kilometro 19 de Las Américas, frente al sector La Ureña, al pasarle zumbando a  vehículos que se dirigían a Santo Domingo.

Un señor que conducía un carro marca Sonata con cuatro personas a bordo, se vio precisado a realizar maniobras para no perder el control del vehículo y estrellarse contra el muro, al aparentemente impresionarse con el ruido,  cuando los motoristas les pasaron zumbando.

El conductor del vehículo, no solamente evito estrellarse contra uno de los muros de la vía, sino colisionar con otros automóviles, acción de la cual fueron testigos periodistas que se desplazaban por la
autopista hacia Santo Domingo.

Leer más: Detenidas dos gemelas por intercambiar identidades para salir de China

Tanto conductores de vehículos como residentes tanto en la marginal de Las Américas como en la Avenida Ruta 66 que comunica al Aeropuerto, critican el hecho de que las carreras de motocicletas se producen ante la mirada indiferente de agentes de la Digesett y la uniformada.

‘’Ellos saben incluso de donde parten las carreras de los motores y la cantidad de dinero que los mozalbetes apuestan para los primeros lugares  de las competencias’’, dijeron  los consultados, asegurando que en los últimos dos años, alrededor de l8 personas han fallecidos en esas acciones.

Dijeron que entre las víctimas figuran motoristas y transeúntes, que han sido alcanzados por las motocicletas, tratando de cruzar tanto la autopista Las Américas como la propia Avenida Ruta 66 que comunica al aeropuerto, incluyendo el caso de una profesora.

Algunos conductores de vehículos sostienen que a los agentes de la Amet lo único que le interesa es poner multas a choferes, muchas veces en forma abusiva y no hacer frente a los desaprensivos que se dedican a echar carreras  de motocicletas.

Publicaciones Relacionadas