Cartas al director

Cartas al director

[b]Señor director:[/b]

Por este medio deseo denunciar a la vez que advertir a la opinión pública nacional que personas desaprensivas e inescrupulosas se están dando a la tarea de utilizar mis datos personales y financieros para estafar a terceros haciendo creer que se trata de mi persona. De esta manera han tratado de tomar en arrendamiento diferentes residencias principalmente en el sector de Naco, llenando las aplicaciones o solicitudes de alquiler con mis datos.

Hemos hecho la correspondiente denuncia en la Policía Nacional, la que ha actuado de inmediato y ya hay algunas personas detenidas, las que fueron arrestadas infragantes en una de las propiedades que sin ser de su propiedad y sin haberlas arrendado pretendían subarrendarlas a un tercero para estafarle y tomarle los depósitos y todo esto como que es quien suscribe la persona que está haciendo la negociación.

Hacemos la presente denuncia para que se sirvan ustedes publicarla y así advertir a la ciudadanía de esta nueva técnica del crimen organizado que no duerme y que nos pisa a todos los talones a la vez que le exhorto a cualquier persona a la que se le acerquen personas desconocidas a hacer cualquier transacción con mi nombre a que traten de constatarme personalmente.

Atentamente,

Lic. José Attias Juan

[b]Propone a Danilo[/b]

[b]Señor director:[/b]

Permítame comentarle un acontecimiento social que ocurrió en un hogar cristiano con el propósito de despedir a tres jóvenes hermanos que viajarán en los próximos días a los Estados Unidos para profundizar los estudios bíblicos en una universidad. Hubo allí notas emotivas, por demás, pero me llamó la atención que una de las jóvenes dijo: «Como Danilo, los llevo en mi corazón».

Danilo Medina sembró esa frase en el seno de la sociedad dominicana y pasado más de tres años, escuchar jóvenes sanos, sin malicias, recordar al hombre que prometió de llegar a ser presidente, aplicaría un programa de asistencia social a favor de los envejecientes y a los niños junto con las madres solteras; ha dejado una referencia obligada y hoy tiene validez la expresión de que perdiendo se gana. Los seres humanos tenemos que hacer decisiones individuales y colectivas siempre; de colores elegir un color, amigos elegir a uno, candidatos: del club, del sindicato, asociación y para elegir al presidente de la República. El pueblo en mayoría relativa, votó a favor del pichirrí, nombre por el cual será recordado el presidente Mejía.

Danilo, ex candidato presidencial, recorrió el país convencido de que el PLD y Leonel habían hecho un buen gobierno y prometió que haría un complemento en las áreas que merecían mayor atención del gobierno del PLD, de ser elegido presidente.

No fue escogido presidente, porque el gobierno de Leonel fue brutalmente atacado y el candidato de ese gobierno pagó el precio, pero, quedó esa noble, pura y agradable expresión del ex candidato «los llevo en mi corazón». Ya Danilo Medina el pueblo lo reconoce por esa expresión, que evidentemente pasó a la memoria de los ciudadanos dominicanos. Así como en el pasado el pueblo reconocía a Don Juan Bosch por la palabra «compañeros».

Decía don Juan Bosch: «no hay cosa mala que no tenga algo de bueno». El gobierno del PRD que encabeza el agrónomo Hipólito Mejía, ha sido tan malo, tan malo, que hasta diferencia entre ellos tienen, y lo bueno, es que ahora el PLD representa la verdadera y única esperanza del pueblo dominicano. Creo, eso será posible, con el sacrificio que por esta vía, pido a mis compañeros Leonel-Danilo: Leonel lleve a Danilo como su candidato a la vice-presidencia. Danilo: acepte ser el vice-presidente de Leonel, usted ha demostrado ser leal con el amigo y su partido, la patria exige y reclama sacrificios de sus mejores hombres. Hasta la victoria!!!!

Atentamente,

Héctor Winter

Publicaciones Relacionadas

Más leídas