CARTAS AL DIRECTOR
Cristo, el único camino

Señor director:
Es muy triste y penoso que a pesar de la bendita y Santa palabra de Dios es bien clara y precisa respecto al único camino que hay para llegar al cielo, hoy en día hay muchas personas, algunos por ignorancia y otros mal intencionados enseñando y predicando cosas muy diferentes a lo que afirma el Señor en su bendita palabra, cuando afirma en San Juan 14:6 “Cristo le dijo, yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino es por mí”

En la cita anterior notamos claramente que Jesucristo es la única vía para llegar al padre celestial y en 1ra. de Timoteo, 2:5 dice que solamente hay un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesucristo…

A pesar de que la Biblia es más clara que el sol respecto al camino correcto para llegar a nuestro padre celestial, es muy lamentable que en esta época haya muchos falsos profetas predicando conceptos divorciados de la bendita palabra del Señor y por consiguiente enesñando mandamientos de hombre y no de Dios.

Por todo lo anterior tenemos que leer y estudiar lo que Dios nos dejó escrito en su Palabra, para que nadie nos engañe vistiéndose de ángel de luz para engañar inclusive a los escogidos de Dios, pero hay que tener presente que la misma palabra del Señor afirma que, aunque viniera un ángel del cielo anunciándo un evangelio diferente al que está en la Biblia no le crean porque es un anatema (un maldito). Ver Galatas, 1:8.

Jesucristo es el único camino para llegar a Dios porque él fue que murió en la cruz del calvario para salvar la humanidad y es el único que tiene todo poder y autoridad para perdonar pecados porque Dios se la otorgó para que viniera a la tierra a salvar a la humanidad. Véase. San Juan 5:22 y 23.

Cristo es el único camino para brindar la paz y el inmenso amor de nuestro padre celestial. Jesucristo quiere y desea llenar de gozo, alegría y felicidad todos los corazones de los habitantes de este mundo.

El Hijo de Dios solamente desea que cada individuo le abra las puertas de su corazón para brindarle la paz y felicidad que él ofrece gratuitamente.

Atentamente,
Profesor Adón Sandoval

—————

Convención del PRSC

Señor director:
El Partido Reformista Social Cristiano se apresta a celebrar la Convención Nacional para reestructurar los mandos de la organización.

Luego del fallecimiento del doctor Joaquín Balaguer el partido del gallo colorao necesita de hombres y mujeres que lleven un mayor dinamismo al seno del partido.

Entre los dirigentes que aspiran a una alta posición se encuentra el licenciado Plácido Domingo, quien optará por la Secretaría Nacional de Organización del Directorio Central Ejecutivo, del cual es miembro.

Domingo, con tan sólo 36 años de edad, ha trabajado sin vacaciones en el PRSC, desde que se inicio como Presidente del Subdirectorio 1410-A en Maquiteria, Villa Duarte.

Este joven está considerado como uno de los más calificados técnicos en asuntos electorales entrenado por la democracia cristiana internacional.

Plácido ha sido secretario general adjunto de la Juventud Reformista Social Cristiana en el Distrito Nacional, presidiendo diferentes equipos juveniles para las primarias internas que ha celebrado la institución política.

Conoce internamente el Partido Reformista Social Cristiano y sus dirigentes en todo el país, con quienes ha compartido en diferentes jornadas proselitistas, y es de los que está convencido de que esa organización necesita de sus mejores hombres en el presente para recuperar el espacio perdido.

Creemos que Plácido Domingo es el candidato ideal para ocupar la Secretaría Nacional de Organización del Partido Reformista, por su dinamismo, por su gran experiencia política y por su extraordinaria capacidad de trabajo.

Atentamente,
César de Jesús Canela
Cédula 031-0089635-0