CARTAS AL DIRECTOR
Jesucristo te ama

CARTAS AL DIRECTOR <BR>Jesucristo te ama

Señor director:
Con motivo de que próximamente se celebra el día de amor y la amistad es apropiado rememorar a alguien que es el prototipo máximo del amor y de la verdadera amistad como lo es Jesucristo el hijo de Dios que, viviendo en un reino celestial con calles de oro y un mar de cristal. Voluntariamente se despojó de toda su gloria y comodidades sublimes para con un amor incondicional a la humanidad venir a entregar su vida para que el mundo pudiera alcanzar la salvación de su alma gratuitamente.

En la ocasión es propicio resaltar algunas características del amor verdadero expresadas en la bendita y Santa palabra de Dios:

El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor.

El amor no se goza de la injusticia, pero se goza de la verdad, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El amor, nunca deja de ser, pero las profecías se acabarán y cesarán las lenguas y la ciencia se acabará.

Si yo hablase lenguas humanas y angélicas y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena o címbalo que retiñe. y si repartiese todos los bienes para dar de comer a los pobres y si entregase mi cuerpo para ser quemado y no tengo amor de nada me sirve.

1ra. de corintios cap.13.

Con esta afirmación anterior podemos comprobar a la luz de la palabra de Dios que todo que se haga para tener la aprobación de Dios debe ser con amor y mucho más cuando se trata de un matrimonio, aunque en la actualidad muy pocas veces se toman en cuenta los sentimientos para una relación de parejas, sino que a lo que se le da prioridad es a los bienes materiales y las riquezas para establecer cualquier relación sentimental y por eso es que hoy en día más del ochenta por ciento de los matrimonios fracasan porque no están cimentados en el amor, sino en cosas efímeras y pasajeras y no en lo que permanece para siempre como es el amor verdadero porque el amor es lo único que puede ocupar y llenar la eternidad.

Finalmente deseo concluir con dos pensamientos que se asemejan al infinito amor de Dios:

«Si te puedo brindar la felicitad, no me importa que me robes la mía»

«Amame cuando menos lo merezco que es cuando más te necesito».

Atentamente,

Adón Sandoval P.

—————————————————————————————————————————–

Momento de reflexión

Señor director:

¡Que viva la provincia Espaillat!
Toda la trayectoria comprendida entre moca y Gaspar Hernández es una zona virgen de exuberantes montañas en la que además de protegerse y conservarse como prioridad debe implementarse comercialmente el ecoturismo, desde un marco de equilibrio diseñado con altura, en donde se construyan infraestructuras modernas, que sirvan de puente de desarrollo comercial y de enlace socio cultural entre el cibao central y la costa norte, para el bien común de todo el país.

Reconocemos que esta nueva y segunda administración que hoy encabeza el excelentísimo señor Presidente de La República Dominicana Doctor Leonel Antonio Fernández Reyna, lo que  recibió en la tansferencia de mando fue una crisis indescriptible, aun así incubamos estas ideas, porque no se puede amilanar el desarrollo de nuetra provincia, mucho menos ahora que e»pa»lante que vamos.

Así es que en esta nueva etapa de progreso nacional, en donde nuestro país está dando un giro angular de ciento ochenta grados, debemos trabajar más, para afianzar monolíticamente el desarrollo socio cultural y geográfico de la tierra de José Contreras, Cayetano Germosén, Gaspar Hernández, Francisco Ulises Espaillat, Ramón Cáceres (Mon) y tantos héroes más…

¡Que viva la provincia Espaillat!

Atentamente,

Publicaciones Relacionadas

Más leídas