Cartas
Ayuda urgente

Cartas <BR><STRONG>Ayuda urgente</STRONG>

Señor director:
A la señora Fior María Betances Cruz hay que hacerle una cirugía de corazón abierto la cual tiene un costo de RD$275,000, por lo que sus familiares y miembros de la Iglesia Evangélica Asambleas de Dios Lirio de los Valles, de Villa Mella, piden de urgencia al pueblo, a empresarios e instituciones públicas y privadas ayudar para  salvarle la vida.

Según consta en un diagnóstico emitido por el Instituto Dominicano de Cardiología, registrado en el historial clínico 143890, la señora Cruz Betances necesita ser intervenida para practicarle una cirugía de reemplazo valvular mitral, por padecer de estenosis mitral severa.

En estos momentos ella se encuentra interna en Cardiología, en Los Ríos, a la espera de una mano amiga que la ayude a continuar viviendo.

Su condición ya no le permite retornar al hogar, debido a que tiene que estar bajo cuidado y tratamiento médico por un sangrado interno y por la inestabilidad de su presión arterial.

Sus familiares hacen el llamado por el hecho de que no cuentan con los recursos necesarios para cubrir esta cantidad de dinero, por lo que apelan al buen sentimiento de hermandad y de solidaridad, tanto de los creyentes como del pueblo dominicano en general.

A través de este importante medio, le hago un llamado a empresarios creyentes y a todas las congregaciones hermanas levantar una ofrenda especial para permitir que esta fiel creyente siga con vida y que la familia recupere la tranquilidad. “Esta es una causa que amerita la demostración de nuestra unidad y hermandad”.

La hermana Fior Betances es madre de tres hijos y al momento de empezar a padecer de este grave problema de salud tuvo que parar la conclusión de su carrera de Psicología Clínica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Los medios de comunicación con la señora Betances son los teléfonos (809) 741-1701, celular (809)206-7312. La cuenta destinada a este fin es la 727333783 del Banco Popular.

Atentamente,

Reverendo Samuel Santana

 —————————————————————————————————————-

De la UASD

Reciba un afectuoso saludo y al mismo tiempo nuestro agradecimiento por la preocupación mostrada a través de dos editoriales en relación a la exhibición de nudismo protagonizada en el campus por miembros de la Federación de Estudiantes Dominicanos, FED, en franca violación de los principios morales y éticos en que se sustenta la sociedad dominicana.

Desde el primer momento, la comunidad universitaria ha condenado esa acción inconsecuente de ese grupo de estudiantes desaprensivos y velará porque hechos tan vergonzosos no vuelvan a repetirse, pues el espacio académico no puede ser impunemente utilizado para acciones reñidas con las buenas costumbres.

En nombre de las autoridades universitarias, de los profesores, de los empleados y de los casi 170 estudiantes que vienen a la Primada de América a estudiar y aprender, le damos las gracias por su preocupación y respaldo en la necesaria condena a los perpetradores de ese hecho tan bochornoso.

Aprovecho la ocasión para ratificarle mi saludo con sentimientos de alta consideración.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas