Cartas 
Elogios para Leonel

<p><strong>Cartas  <br/></strong>Elogios para Leonel</p>

Señor director:
La división nunca será buena consejera, por encima de todas las cosas, a sabiendas de la importancia que tenemos todos en el juego de las estructuras.

Lo mejor que le puede pasar a un partido político en el poder es saber valorar a sus líderes, aquellos que interpretan con ecuanimidad el sentir de las masas en sus diferentes manifestaciones y clases sociales.

Líder es un ser exclusivo, le adornan cualidades naturales y aprendidas. Nace con esa magia o carisma desde el útero de su madre y potencializa la misma con la formación o lo aprendido.

Conquista y atrae hasta la atención de sus adversarios, maneja la paz y también la guerra.

Sale ileso de los contundentes ataques, tormentas y obstáculos por los que transita.

Es paciente, perseverante, resistente, enérgico y hasta romántico.

Son contados el número de líderes en el mundo, si lo comparamos con el número de habitantes del mismo saben robarse el amor, la pasión y hasta el extasis de quienes lo ven.

Sin ellos el mundo fuera un contubernio.

El presidente Leonel Fernández ha sabido interpretar el pensamiento político y humano de la época, en tiempos tan difíciles donde sintonizar es hazaña de valientes.

Leonel conoce a los de abajo, los de arriba y a la nación, demuestra capacidad en el manejo de crisis, resiste con firmeza y justicia a sus adversarios.

La nación dominicana admira y respeta el estilo del presidente Leonel Fernández, un estadista de dimensiones y un gran embajador de la democracia continental.

Los líderes son triunfadores, irradian energías positiva y lucha, garantizan el triunfo y el equilibrio. Gracias.

Atentamente,
Dr. Sergio Solis Taveras

**

Aclaración

Señor director:
Nuestros cordiales saludos. Actuando en representación de nuestro cliente Sederías California, C. por A., estamos presentando ante usted nuestra queja por el artículo de su redactor Sr. Germán Marte, aparecido en esta misma fecha con el título: “El Comercio se Activa Tardíamente”.

Queremos aclarar que el Sr. Manolito Fernández no es y no ha sido relacionista de nuestro establecimiento, en vista de que esta persona es encargado de nuestro vecino la tienda “La Gran Vía”.

Por lo que esperamos las debidas aclaratorias de lugar, aprovechando la ocasión para saludarle.

Gracias por su atención.

Atentamente,
Horacio M. Castén N.
Administrador

Publicaciones Relacionadas

Más leídas