Cartas
Contra el aborto

<STRONG>Cartas<BR></STRONG>Contra el aborto

El motivo de la presente es para manifestar nuestro punto de vista a través de ese importante medio de comunicación sobre el doble crimen del aborto que los señores legisladores están tratando de despenalizar, violando las leyes sagradas del Dios Todopoderoso que en su Santa palabra prohíbe el terrible crimen del aborto, específicamente en los diez mandamientos que él escribió con sus propias manos, cuando dice: «No matarás». Ver éxodo cap. 20:13.

Los diputados y senadores deben analizar muy bien la decisión que van a tomar respecto al aborto, porque estamos seguros de que si aprueban algo en contra de las leyes de Dios tendrán que sufrir las consecuencias de violentar los preceptos del Todopoderoso.

Algunos teóricos panfletarios alegan que hay que clasificar los abortos en los menores de edad y los que son de adultos y que no es lo mismo provocarle un aborto a una persona adulta que causarlo en una menor de edad que ha sido violada en contra de su voluntad.

Podemos decir que Dios es el dador de la vida y si el Todopoderoso permite que una criatura sea concebida en el vientre de una menor de edad es porque él quiere que esa vida que no tiene culpa de nada venga al mundo sin importar que sea producto de una violación o concebida por un delincuente.

Conocí el caso de una señora muy humilde que fue violada y salió embarazada y todo el mundo le aconsejaba que como ella no tenía recursos se sacara esa criatura y como ella tenía temor de Dios dijo si el Señor la puso ahí él proveerá para criarla y tuvo una niña que se hizo profesional y hoy en día esa joven producto de esa violación es la que la sostiene económicamente de todo.

Lo que demuestra que Dios sabe muy bien lo que hace y lo que permite.

Tenemos que afirmar que todo aborto es un crimen sea causado a una menor o una adulta porque después que un ser es concebido tiene vida y solamente Dios tiene poder y autoridad para quitarla, ningún otro tiene facultad para hacerlo y si por cualquier causa llega a hacerlo se convierte en un doble criminal ante los ojos de Dios, porque además de matar físicamente a la criatura que es creación del Señor, asesina emocionalmente a la madre de la criatura que tendrá que vivir eternamente con un fardo negro en su conciencia de un horrendo crimen.Todos los cristianos deben saber que es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres, pues aunque las leyes de esta tierra aprueban el crimen del aborto como legal, Dios jamás lo admitirá como tal, porque las leyes de Dios permanecen para siempre y, por consiguiente, nunca deberán practicarlo porque de hacerlo tendrán que sufrir las consecuencias de la ira de Dios.

Atentamente,

Prof. Adón Sandoval

Publicaciones Relacionadas

Más leídas