Cartas
Distinguido don Cuchito:

<STRONG>Cartas<BR></STRONG>Distinguido don Cuchito:

La presente para saludarle muy afectuosamente. Siempre me ha interesado todo lo referente al señor Freddy Miller por lo que he seguido todos sus artículos referentes a ese señor.

Voy a contarle algo relativo a ese caso. Alrededor de 1970 (no tengo fecha segura) se me busca para atender un paciente. Su hija, doctora en Medicina y gran amiga, ya que fuimos vecinos, vino de Santo Domingo a ver a su padre quien estaba grave.

Me comentó que un vecino de ella, el señor Gómez, quien trabajaba en un banco de Santo Domingo tuvo la siguiente experiencia: mientras viajaba a San Cristóbal con su chofer, su vehículo se detuvo bruscamente. A cierta distancia vio un platillo volador del cual bajaron tres hombres altos con un traje especial del cual solo se veía el rostro. Uno de ellos, con espinillas en dicho rostro se acercó al señor Gómez y señaló: “Soy Freddy Miller. Estos compañeros de otra galaxia me rescataron saliendo del puerto de Santo Domingo, pues mi embarcación hacía agua. Por favor, contacte a mi madre y dígale que estoy bien”.

A los pocos días salió un tremendo artículo de toda una página en el Listín Diario señalando que una comisión acompañó al señor Gómez a la residencia de la madre de Miller. Esta le mostró unas 20 fotografías, señalando “al de las espinillas en el rostro”. Hace dos años, al estar interesado en el asunto, traté de que varias personas investigaran en dicho rotativo sobre esa muerte o desaparición del señor Miller el 5 de mayo de 1959, revisé todos los diarios de entonces. Encontré que días después aparecían naves luminosas en Venezuela y en Europa (Copenhangen o Estocolmo). Espero que si Ud. contacta el Listín Diario podría brindarle la información que a mí no se me brindó.

Muy cordialmente,
José de Js. Jiménez O.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas