Cartas
Fello y Esquea

<STRONG>Cartas<BR></STRONG>Fello y Esquea

Es notoria la ausencia de los doctores Rafael Suberví Bonilla y Enmanuel Esquea Guerrero en los actos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que promueven la candidatura presidencial del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, que sigue pregonando e insistiendo en la unificación de todos los militantes y dirigentes perredeístas, a los fines de obtener una incuestionable victoria en los comicios venideros.

El doctor Suberví Bonilla ha tenido una prolífera carrera política dentro del PRD, llegando a ocupar cargos importantes, no solo dentro de la estructura partidaria, sino también en puestos electivos como la sindicatura del Distrito Nacional, en dos ocasiones, y períodos sucesivos como diputado.

El hijo distinguido de Barahona siempre ha hecho aportes importantes en la obtención de los lauros conquistados por el PRD, en las múltiples batallas libradas por la tropas perredeístas en la búsqueda de reivindicaciones que redundan en beneficios de las masas irredentas.

La conducta de lejanía a las tareas del PRD exhibida por los doctores Suberví Bonilla y Esquea Guerrero mueve a preocupación, debido a que ambos garantizaron que se integrarían a trabajar tiempo completo por la candidatura de Vargas Maldonado.

El doctor Esquea Guerrero es un hombre de una conducta vertical y un polemista de fuste, cuya voz de fuego y combate es una pieza que fortalece la trinchera del PRD para salir ganancioso en la pelea por la Presidencia de la República, que se escenificará el próximo año.

El ex-consultor jurídico del Poder Ejecutivo y abogado con gran formación, tiene unas credenciales inobjetables en la arena política nacional, lo cual constituye un gran soporte para las aspiraciones del ingeniero Vargas Maldonado.

Es saludable que el doctor Virgilio Bello Rosa, cuya rectitud y honorabilidad enorgullecen a cualquier institución, se integró a los trabajos políticos del PRD desde la posición de representante legal de esa entidad ante la Junta Central Electoral.

El ex-procurador general de la República es una garantía para la defensa del voto perredeísta que siempre ha sido escamoteado en las lides electorales y más aún cuando se trata de presidentes de la República que buscan la reelección utilizando todas clases de trapisondas y perversidades que rayan el campo de lo excecrable.

De manera, pues, que es impostergable la integración de los doctores Suberví Bonilla y Esquea Guerrero a las actividades proselitistas del PRD, a fin de tener un partido fuerte, cohesionado y blindado para resistir las embestidas de los enemigos electorales.

Atentamente,

Hugo A. Ysalguez

Publicaciones Relacionadas