Cartas
Hertell agradece atenciones de Hoy

<STRONG>Cartas<BR></STRONG>Hertell agradece atenciones de Hoy

Señor Director:
Tengo el honor de dirigirme a usted para expresarle, en nombre de mi esposa Marie, y en el mío propio, nuestro más profundo agradecimiento por las atenciones que siempre nos dispensó ese prestigioso medio de comunicación, el cual es ejemplo de la libertad de prensa que hoy tiene la República Dominicana.

Termino mi gestión como Embajador de los Estados Unidos de América en este maravilloso país, y deseo dejar mi testimonio y afecto al pueblo dominicano, llevándonos los más bellos recuerdos. Cinco años parece ser un largo período, pero para nosotros se hizo corto.

Le agradeceré hacer extensivas mis palabras a todos sus ejecutivos, periodistas y personal técnico por el apoyo y la buena acogida que en todo momento me ofrecieron como representante del Gobierno de los Estados Unidos de América. El HOY representa una reserva vital en el fortalecimiento de la democracia dominicana, de lo cual deben sentirse orgulloso.

Le reitero mi agradecimiento por el tiempo que siempre me dispensó, y mis mejores deseos hacia usted, y demás miembros de la editora. Cuente con un amigo siempre.

Atentamente
Hans H. Hertell
Embajador

Publicaciones Relacionadas

Más leídas