Cartas
Invasión y terror

<STRONG>Cartas<BR></STRONG>Invasión y terror

Señor director:
El jefe supremo de la red terrorista Al Qaida, Osama Bem Ladem (el terror del siglo XXI), al igual que Atilas (El rey de los hunos a.c) por donde pasa no crece la hierva. Los Estados Unidos ofrecen como recompensa por su cabeza 50 Millones de dólares; la recompensa ofrecida por su captura parece ser irrisoria ya que nadie lo ha delatado. Encontrarlo ha sido una tarea difícil para George W. Bush y sus aliados. Mientras tanto, Bem Ladem no aparece en ningún lado, después de los ataques terroristas del 11 de Septiembre del 2001, ha sido efectuada una búsqueda infructuosa sobre el paradero del terrorista.

A los que se lo está llevando Caín es la población indefensa de Irak, porque Estados Unidos ha desplegado en su territorio un contingente militar de 30 Mil soldados destinados a erradicar a los miembros de la organización islámica de Al Qaida, que se supone están radicados en ese país; por ese palo cuando matan un supuesto miembro de la red terrorista mueren más de 20 Irakíes que nada tienen que ver en el asunto. Por su lado a la red terrorista, cada día, el atribuyen la muerte demás de tres soldados de E.U. de manera que en los últimos seis años han muerto cientos de soldados de Estados Unidos, miles de indefensos Irakíes, y unos cuantos de los países aliados.

El ex   primer ministro de Irak Saddam Hussein murió deshonrosamente, Bush lo mandó a ahorcar y mataron casi la totalidad de sus familiares y allegados; total que no encontraron las famosas armas nucleares que se le atribuía poseer, ni han dado pie con bola sobre el paradero de Ben Ladem, pero si han sido raudos y veloces para apropiarse del petróleo de Irak.

Osama Bem Ladem un genio del mal, sanguinario y cruel que solo vive planeando la manera de perpetrar de forma espectacular su próximo atentado; E.U. ha causado con su invasión a Irak, también, tanto de igual número de víctimas que las que se han anotado el terrorista.

Lo grande del caso es que la desgracia de los Irakíes no se para ahí, porque E.U. con el pretexto tras las búsqueda de Osama Bem Ladem ha extendido su presencia militar en ese país más allá del año 2010.

Estados Unidos debería de no obsesionarse tanto con Bem Ladem y retirar de inmediato sus tropas del pueblo Irakí, y desplazar por el mundo entero todo su personal de inteligencia expertos en recompensas, dedicarse a cultivar sus relaciones diplomáticas con los demás países ya que por estar emergidos en la guerra de Irak los ha echado a un lado, a la vez que sería muy provechosa para los países pobres que les condonaran la deuda que tienen contraída con ellos, y no gastar tantos millones de dólares en la invasión y su desacertada búsqueda de Osama Bem Ladem (El terrorista Islámico).

Atentamente,

Priska Ventura

Publicaciones Relacionadas

Más leídas