Cartas
José Joaquín Puello

<STRONG>Cartas<BR></STRONG>José Joaquín Puello

La desesperación de este Gobierno peledeísta por mantenerse en el poder al precio que sea, le orienta hacia una nueva estrategia: manchar la imagen de los colaboradores de más arrastre que rodean al candidato Vargas Maldonado que está en primer lugar en las encuestas que llevan a cabo algunos organismos internacionales en el secreto más absoluto.

Ahora resulta que se acaba de descubrir un gran escándalo que parece eclipsar los 130 millones de dólares de Félix Bautista y el spot publicitario de Caamaño: se trata de sueldazo de 27 mil pesos mensuales del doctor José Joaquín Puello. Es bueno que se sepa que una sola operación del doctor Puello a un paciente privado suele andar en 75 y 200 mil pesos. Sin embargo con José Joaquín Puello pasa algo parecido que con el doctor Frank Hernández (E.P.D.): uno se encuentra con cientos de dominicanos que deben la vida a ellos, en muchísimos casos sin pagar un chele.

Hay que ser muy mezquino para sacarle en cara al doctor Puello el cobro de 27 mil pesos mensuales por operar en dos hospitales de las Fuerzas Armadas: probablemente 10 ó 15 operaciones al mes. Cobrar por una operación menos de lo que se cobra hoy en día por una consulta como la neurocirugía!

Naturalmente, para trabajar en esos hospitales hay que ser al menos asimilado de las Fuerzas Armadas y eso de rango de Coronel se refiere al salario, pues los asimilados no son militares activos y no tienen rangos.

Por chismes rastreros de la política seria una lamentable pérdida para esos dos hospitales que el doctor Puello se abstenga de seguir colaborando en ellos.

El doctor Puello está muy claro de sus objetivos para el 2008, decidido a cambiarle la cara a la Política de Salud, Educación y Empleo de este Pueblo bajo la gerencia del próximo Presidente, Miguel Vargas Maldonado.

El entusiasmo que ha generado el liderazgo del doctor Puello en ese Sector Externo, que es quien decide las elecciones en este país, es un hecho histórico sin precedentes.

Adelante amigo, colega y hermano  José Joaquín Puello Herrera!

Atentamente:

 Luis Emilio Montalvo Arzeno

Publicaciones Relacionadas