Cartas
Trabajo de Norge

<STRONG>Cartas<BR></STRONG>Trabajo de Norge

Muy cortésmente, después de saludarle me dirijo a usted para desearle mucha salud y a la vez, a través de su importante medio de comunicación, externar algunos conceptos sobre la gestión del Licenciado Norge Botello, en el Instituto Dominicano de Aviación Civil, (IDAC).

A raíz de la toma de posesión de su cargo como director general de Aeronáutica Civil, el Licenciado Norge Botello Fernández, hubo varias interrogantes de algunos periodistas, comentaristas y en el círculo político se hacían este tipo de preguntas como: ¿Qué sabe Botello de aviones?, ¿Ha trabajado alguna vez en líneas aéreas? Pero dichas interrogantes tuvieron contundentes respuestas, a medida que se iba desarrollando su gestión, algunos olvidaron que Botello no simplemente es un Comandante, sino, que es un gran Gerente, cauto, prudente y un buen conocedor de la psicología humana.

Cada vez que Botello es asignado al frente de una institución, inmediatamente se nota la diferencia, la remodelación, modernización de ésta, la pone a la altura de los nuevos tiempos, como fueron los casos de: La Cámara de Diputados, Interior y Policía, Autoridad Portuaria y actualmente lo que era la Dirección de Aeronáutica Civil, hoy, Instituto Dominicano de Aviación Civil, donde ha logrado lo que ningún otro había podido lograr; capacitando, depurando todo el personal técnico y profesional, tomando todas las medidas de modernización y la creación de una Nueva Ley.

Hoy arribamos en materia de espacio aéreo, a la Categoría Uno (01), gracias a una sabia gestión de Norge Botello, Secretario de Estado, y a un grupo de hombres y mujeres que hicieron posible, lo que ningún otro pudo lograr.

«Felicidades mi Comandante Norge Botello». Con sentimiento de alta estima y consideración, queda de usted un humilde servidor.

Atentamente,
Robert Rosado

Publicaciones Relacionadas

Más leídas