CARTELERA INTERNACIONAL SIGUE ACTIVA ESTE MES

4C_¡Alegría!_11_1,p01

A pesar de las actividades políticas que en estos días llaman la atención de los dominicanos, en septiembre se mantiene el flujo de artistas internacionales.
La cartelera de este mes incluye importantes figuras que pisarán suelo dominicano como parte de sus giras, entre ellos Marc Anthony, Carlos Vives, Daddy Yankee, Farruko, el grupo Reik, Descemer Bueno y el humorista cubano Alexis Valdés.
Tras la presentación del colombiano Fonseca el pasado fin de semana en Hard Rock Live de Santo Domingo, ese mismo escenario recibe el próximo martes 17 al músico, cantante y compositor cubano Descemer Bueno, autor de los éxitos urbanos “Bailando” y “Cuando me enamoro”. Los precios de las boletas van desde 1500 hasta 2800 pesos.
En orden cronológico sigue la noche del sábado 21 el cierre de los conciertos “El furgón más frío”, con las estrellas boricuas Daddy Yankee y Farruko en el Estadio Olímpico de la capital. Tickets desde 1800 pesos, y esa misma noche del 21 de septiembre, Punta Cana recibe al cantautor colombiano Carlos Vives en el salón Filmore de Hard Rock Hotel & Casino, con boletas que van desde 4000 hasta 25 000 pesos.
El siguiente fin de semana, el último de este mes de septiembre, también va por partida doble, porque en ese mismo complejo turístico del este aterrizará Marc Anthony el sábado 28 con su concierto “Opus Tour” en el campo de golf, donde la empresa SD Concerts espera reunir a unas 20 000 personas.
Las boletas se venden desde 2350 en terreno, hasta 20 000 pesos en el área “Special Guest”.
En tanto el Teatro Nacional de Santo Domingo recibirá esa misma noche en su sala principal a la agrupación mexicana Reik con todos sus éxitos: “Yo quisiera”, “Noviembre sin ti”, “Invierno” y “Si te vas”, entre otros.
Los tickets para disfrutar de Reik se venden de acuerdo a la ubicación en el teatro. En platea, desde 6000 hasta 9000 pesos. En tanto en balcón el precio es de 4000 pesos.