Cartelera nacional e internacional para la diversión

http://hoy.com.do/image/article/225/460x390/0/43A60BA0-8B42-4DF7-90FC-CDC80969A171.jpeg

[b]Gustavo Cerati y Pablo Milanés[/b]

El argentino Cerati estará en concierto mañana en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, mientras el cantautor cuibano Pablo Milanés hará lo mismo en la Plaza España, pero gratis. Ambas presentaciones son a las 8:30 de la noche. [tend] (FOTO DE CERATI)

[b]“Yo soy Minerva”[/b]

Sigue este fin de semana con éxito en la sala Ravelo del Teatro Nacional, a las 8:30 p.m. con Edidlí en el exccelente rol de Minerva Mirabal.

[b]“Jesucristo Super Star”[/b]

Amaury Sánchez repondrá en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional esta super producción mañana a las 8:30 p.m. y el domingo en dos funciones, 5:00 de la tarde y 8:30 de la noche. La obra es protagonizada por Carlos Alfredo Fatule como el hijo de Dios.

[b]“Las viejas vienen marchando” [/b]

La obra donde actúan Lidia Ariza, Niurka Mota, Josefina Muñoz, Karla Hatton, Mariana Caba y Omar Puello, se presenta viernes, sábado y domingo en el hotel Howard Jonson de San Pedro de Macorís.

[b]Eclipse[/b]

La discoteca del ensanche Ozama presenta hoy desde las 10:30 p.m. la obra “Confesiones del pene”. Mañana tiene a la misma hora a la agrupación de rock Al-Jadaqui.

[b]Grupo Mío[/b]

Con Diómedes a la cabeza ameniza a las 10:00 de esta noche en una tarima popular de Baní y mañana en fiesta de graduación en Nizao, San Cristóbal.

[b]Yoskar Sarante [/b]

Actuará con su bachata a las 10:00 de esta noche en el Palacio de los Deportes, mañana en La Bomba, Vicente Noble y el lunes en la discoteca Jet Set de Santo Domingo.