Carteras
Made in Dominican Republic

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/00EDCD3A-0665-4A91-A1F6-05D0C79A3A78.jpeg

Así es. En el idioma inglés o en español (hecho en  República Dominicana) este trabajo de tres respetadas diseñadoras criollas nos orgullece.

Jenny Polanco, Sissy Bermúdez y Marisol Henríquez ponen de nuevo su creatividad e inteligencia  al servicio de la mujer al crear estas carteras que no solo realzan la  imagen de quien las lleva, sino que hablan del buen buen gusto de las diseñadoras.

Cada una de manera independiente y con mucho tacto  han elegido materiales de gran calidad que luego artesanos a su servicio convierten en obras de arte.

Sissy escoge  piedras preciosas y  semipreciosas en una variedad de tonos, entre ellas el ámbar, plumas de pavo real y cuerno, mientras Jenny apuesta por las telas, pieles, madera y ámbar, y Marisol se inclina por las telas en vivos colores. Todas tienen en  común  la elegancia femenina.

De piel de culebra

Tú eliges el traje adecuado y Jenny Polanco te complementa con este elegante diseño en piel de culebra y broche de ámbar.

Las carteras

Son detalles  imprescindibles en cualquier ocasión y a la hora de los grandes acontecimientos hay que tener cuidado en elegir el traje y el calzado adecuados, para no errar.

Las plumas de pavo real

Una  exótica ave, originaria del norte de la India, se une a otros  exquisitos materiales  utilizados por Sissy Bermúdez en esta linda cartera.

Diseño estampado

De Jenny Polanco, ideal para exhibir con un traje  negro. Olvídate del largo, porque siempre estarás bien puesta.

Preciosa cartera

Elaborada en piedras semipreciosas, ámbar y cuerno, de la colección Sissy Bermúdez.

En nácar

Elegante cartera para llevar en las noches que deseas lucir regia. 

Así  puedes lucir

Elegantemente vestida en las fiestas de Navidad y Año Nuevo con este sobre de mano creado por Marisol Henríquez

Seda y piel

Se mezclan en este precioso sobre de mano, de la diseñadora Marisol Henríquez, para lucirlo con un traje rojo, negro o gris.

Época de fiestas

Este diseño es  para lucirse en las fiestas, ¿por qué no escoger una como ésta de la colección Sissy Bermúdez?