Cartier presenta su nueva fragancia

Cartier presenta su nueva fragancia

Por ROSARIO TIFÁ
La prestigiosa firma francesa Cartier introdujo a la República Dominicana su nueva fragancia Délices de Cartier, la cual fue presentada por Philippe Nazaret, gerente de División de Perfumería Internacional de la firma, durante un acto celebrado en el hotel El Embajador.

Nazaret, al ponderar las cualidades del producto, dijo que aunque la pueden usar todas las mujeres, está concebida en especial para las más jóvenes.

En ese sentido manifestó: Délices de Cartier está fundamentalmente diseñada para una mujer joven, segura de sí misma, decisiva y en ocasiones caprichosa.

La fragancia está elaborada con cereza, jazmín, ámbar, sándalo, bergamota siciliana, pimienta rosa y violeta.

Su frasco es una joya inspirada en un broche creado en el año 1920 y una tapa en forma de orquídea  con el cabuyón que representa el símbolo de la línea de joyería de la firma francesa.

En cuanto al nombre Délices, Philippe explica que “corresponde con una línea de joyas introducida por Cartier recientemente al mercado”.

Dijo que la Casa cuando crea un perfume lo hace acorde con cada una de las joyas que tiene en el mercado internacional y citó como ejemplo las marcas Passat y el Beso del Dragón, este último con dos años ofertándose en el mercado.

Manifestó que la empresa estudia durante mucho tiempo los ingredientes que emplea en la confección de un perfume, por lo que no puede salir al mercado con la regularidad de otros grandes grupos del área de la cosmética.

Digna Itraigo, representante de Cartier para el Caribe, dijo de su parte que el “encanto del perfume radica en que está ideado para una mujer que sabe lo que quiere y que con su carisma lo tiene”.

Martha González, gerente comercial de J.Gasso Gassó, distribuidor exclusivo de los perfumes en  República Dominicana calificó como un éxito la aceptación de los productos en el país.

Aclaró que los perfumes solamente se venden en los puntos de venta autorizados por la firma extranjera.

“Con toda honestidad para nosotros ha sido una sorpresa lo bien que ha funcionado la marca Cartier en el área de la perfumería”.

 Dijo que cuando se hicieron cargo del área de perfumería existía una interrogante sobre sí funcionaría, debido a que quizás por años no fue manejada con el criterio adecuado.

Sin embargo, manifestó que esos temores con el tiempo quedaron despejados y “a nosotros nos ha dado unos increíbles resultados”.

Cartier cuenta hace años en el mercado con una gran variedad de productos en las  áreas de la joyería, peletería, lentes, espejuelos y bolígrafos.

 Dijo que “cuando hacemos comparaciones con otras marcas que representamos hace “tantisímos” años, nos damos cuenta que los perfumes están entre todas las demás, sobrepasando en algunas ocasiones nuestras expectativas. Esto ha sido una sorpresa para nosotros”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas