Carty: Sheffield no es más que un gran baboso

Carty: Sheffield no es más que un gran baboso

POR DIONISIO SOLDEVILA
En las Grandes Ligas aparecen peloteros de todo tipo, personalidad y carácter.

Aparecen algunos que son muy elocuentes, otros callados y finalmente unos cuantos que simplemente se destacan por lo mucho que abren la boca.

Y en este último grupo se encuentra el jardinero Gary Sheffield, quien ha recibido una andanada de críticas por sus comentarios racistas en contra de los peloteros latinos la semana pasada.

Y para peloteros como Sheffield aparecen otros como Rico Carty, quien no se queda callado ante lo que entiende son irrespetos.

“Sheffield no es más que un baboso para ponerse a decir esas cosas”, dijo Carty al ser entrevistado por Franklin Mirabal en el espacio Impacto Deportivo, que se transmite de lunes a viernes por Rumba FM 98.5, de 12 del mediodía a 2:30 de la tarde.

Carty dijo que si él estuviera en las mayores en estos momentos hace mucho le hubiera respondido directamente al jardinero de los Tigres de Detroit, algo que no se ha visto hasta el momento y luego de sus comentarios.

“Será que tienen miedo o algo parecido”, se preguntó Carty al ser cuestionado sobre su parecer con relación a la actitud de peloteros como Iván Rodríguez y Carlos Guillén, que celebraron los comentarios del negro Sheffield.

Para Carty, la actitud de Sheffield es la misma “de los peloteros prietos de las Grandes Ligas, que delante de los blancos dicen una cosa y cuando dan la espalda dicen otra diferente”.

Indicó que en su época de jugador se llevaba mejor con los blancos que con los negros por esa misma razón.

“A mi me sacaron de las Grandes Ligas por guerrilletero, porque yo defendía a los míos y no permitía faltas de respetos hacia mi persona”, agregó Carty.

Y el pintoresco Carty tuvo una recomendación extra para los hispanos: “Lo que tienen que hacer es salirle al frente a ese gran baboso de Gary  Sheffield”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas