Carvalho: Jugar en Mestalla es difícil      

Leonardo

Valencia. El defensa portugués del Mónaco Ricardo Carvalho afirmó hoy, en la rueda de prensa previa al encuentro que le enfrentará mañana contra el Valencia, que jugar en Mestalla siempre es complicado.   “Conocemos muy bien al Valencia y es un equipo que juega muy bien en casa”, señaló el jugador del Mónaco, que ha disputado partidos en este estadio como jugador del Real Madrid y que ahora piensa en lograr la victoria en Valencia.

Respecto a las ausencias en el equipo monegasco (Moutinho y Kurzawa, Aymen Abdennour), el zaguero portugués aseguró que les faltarán los jugadores más importantes que tienen en la plantilla, aunque señaló que espera que los que jueguen lo hagan bien.

El exdefensa del Real Madrid indicó que el Valencia es un equipo al que le gusta tener el balón, con muy buenos jugadores y por lo que sabe que es necesario que su equipo rinda bien en los dos partidos para conseguir el acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

“En esta fase es importante jugar los dos partidos al cien por cien. No podemos ir uno al cincuenta por cien y el otro al cien. Hay que hacer los dos partidos a buen nivel. La experiencia es importancia, pero los jóvenes tiene que mostrar su mejor rendimiento”, prosiguió.   Asimismo, Carvalho habló de Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, con el que compartió vestuario en el Oporto. “Pienso que es una persona seria que le gusta trabajar, pero le conozco más como colega de equipo que como entrenador. Hasta ahora ha hecho un buen trabajo”, concluyó.