Carymel Rodríguez gana reality

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/A76EEB6F-0793-444D-9A66-CA95273D9970.jpeg

La joven Carymel Rodríguez resultó ganadora del reality show  “La gira del sabor”, realizada por Pepsi en todo el país.

Rodríguez, que   fue premiada con cien mil pesos   en efectivo, será además  la  imagen local de la marca  por un año y se le grabará su primer sencillo.

La gran final del concurso se realizó en el programa “Chévere Nigth”, donde un jurado compuesto por FranK Ceara, Audry Campos y Miguel Cunillera tuvo la difícil tarea de seleccionar al ganador entre los finalistas Darwin Guzmán (Azua), Sossy Vega (Santo Domingo), Eliana Pérez (Santiago), Carymel Rodríguez (Santo Domingo) y Pedro Cruz (Santiago), quienes fueron evaluados bajo los criterios de mejor afinación, interpretación, desenvolvimiento, presencia y voz.

Los finalistas fueron seleccionados mediante una reñida competencia de votos a través de la página web www.pepsimundo.com,  donde miles de dominicanos apoyaron a su participante favorito.

Con el reality show  “La gira del sabor” esta marca mundial demuestra su compromiso con los dominicanos trayendo actividades innovadoras y atractivas para  sus consumidores.

Zoom

Algo más

La promoción
“La gira del sabor Pepsi”  le brindó la oportunidad de audicionar a cientos de jóvenes  en las principales ciudades del país. Todos cantaron la canción oficial; “Si quieres, tú puedes, canta…”.