Para presentar lo nuevo de la temporada navideña, la tienda Casa Alegre realizó su tradicional “open house” en sus instalaciones de la calle Filomena Gómez de Cova.
Ernesto Bonetti y Marua Kury de Bonetti, propietarios de Casa Alegre, recibieron a los invitados en un ambiente festivo y decorado alegórico a la Navidad.
Para satisfacer todos los gustos, Casa Alegre presenta colecciones navideñas caracterizadas por tener un toque moderno y contemporáneo, con una gran variedad de colores, predominando el dorado y plateado.
Telas de diseño, acabados y tapizados, papeles decorativos, texturas, alfombras, muebles y accesorios que fueron seleccionados para formar parte de la propuesta de este año.
Además, como ya es costumbre, fueron diseñados espacios espectaculares con atractivas decoraciones para transportar a los clientes a gratificantes ambientes.
Durante la actividad, a la que asistieron amigos, clientes, relacionados e invitados de la prensa, Casa Alegre enfatizó el compromiso que tienen de ofrecer productos de calidad de las principales líneas del mundo con la finalidad de garantizar la selección perfecta, que incluya precios y servicios que los diseñadores de interiores, decoradores y las familias buscan cada año.