Casa Bonita marca inicio alto   turismo en la región  del Sur

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/47F74A9E-92B3-4F0C-9043-5DF9D9BA938F.jpeg

La incursión de la cadena hotelera Casa Bonita en la localidad de Barahona, una de las zonas de mayor biodiversidad del país,  podría marcar el inicio de lujosas inversiones turísticas en la región sur de la República Dominicana.  

La amplia biodiversidad de esa región podría permitir a los visitantes disfrutar  de espacios naturales con características muy particulares desde zonas costeras como el lago Enriquillo hasta los valles intramontanos de la Sierra de Bahoruco. Las condiciones naturales de esa región la hacen mucho más atractiva a los ojos de los vacacionistas que buscan reencontrarse con la naturaleza.  Dentro de ese contexto, el hotel Casa Bonita Tropical Logdge ha pasado a formar parte de Small Luxury Hotels of the Word, organización que ha sido reconocida como la marca de hoteles de lujo más singular y exclusiva del mundo.

Ese hotel cuenta con sólo doce habitaciones, adornadas por el más alto servicio personalizado, con  una gastronomía singular y una experiencia vacacional inolvidable.  Su cercanía a esta reserva de la biósfera asegura a sus visitantes  conocer los ambientes naturales más ricos de esa región.