Casa Brugal agradece el respaldo de las instancias que ayudaron a apagar fuego

Casa Brugal agradece el respaldo de las instancias que ayudaron a apagar fuego

La Casa Brugal informó que la madrugada del sábado fue extinguido en su totalidad el incendio que destruyó la semana pasada uno de sus almacenes de alcohol en Puerto Plata y agradeció a las instancias públicas y privadas que le dieron su respaldo.
La empresa explicó que durante las labores de extinción, 12 bomberos y 2 empleados resultaron afectados y recibieron atenciones médicas de inmediato. Solo uno permanece interno; se trata de Francis José González, empleado de la empresa, quien sufrió una fractura en el tobillo.
La firma licorera expresó que por la rápida acción de los bomberos y socorristas, su profesionalidad y la operación seguida para evitar que las llamas se expandieran, el incendio fue controlado, impactando solo uno de los depósitos.
La empresa agradeció al presidente Danilo Medina por disponer que organismos especializados del Estado en manejo de emergencias y seguridad ofrecieran su cooperación.
“Estamos profundamente agradecidos por el admirable esfuerzo de las autoridades, el sector privado, nuestros clientes y relacionados, las comunidades de la región y de Puerto Plata, lugar donde nació nuestro legado, así como de todos los que trabajaron y colaboraron sin descanso para sofocar el incendio.
“Especial gratitud a las brigadas de los cuerpos de bomberos de la región Norte, al Centro de Operaciones de Emergencia, la Defensa Civil, el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea, el Ministerio de Salud, el Sistema 911, la Cruz Roja Dominicana, Rescate Ámbar, Rescate Escorpión, la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y a las autoridades de Puerto Plata”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas