Casa Brugal dice ‘criminales’ intentan dañar industria del ron

Casa Brugal dice ‘criminales’ intentan dañar industria del ron

Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, con Ejecutivos de Brugal y compañía, él señor Augusto Ramírez Presidente, señora Mery Melo Vice-presidenta de Mercadeo, señor Franklin Báez Hernández Vice-presidente de Finanzas y Administración, señora Avelina Henríquez Directora de recursos Humanos, señor Fernando Ortega Zeller Vice-presidente de Operaciones y el señor Luis Concepción Vice-presidente de Comunicaciones y Asuntos Públicos. En foto, Augusto Ramírez. Hoy/ Aracelis Mena 10/10/2018

Su presidente afirma agreden la reputación país

El presidente de Casa Brugal, Augusto Ramírez Bonó, afirmó ayer que los que falsifican las bebidas alcohólicas no solo son criminales, que atentan contra la vida y la salud de las personas, sino que intentan dañar una ‘industria emblemática que ha producido una marca país por más de 100 años’.

En un comunicado, Ramírez Bonó indicó que está indignado por el precio que la población ha tenido que pagar por ‘unos criminales’.

“Aunque los que adulteran bebidas alcohólicas nos afectan de diferentes formas, lo más grave es la gran tragedia humana que provocan. Es difícil asimilar que haya gente capaz de sacrificar vidas para hacer dinero”, expresó Ramírez Bonó.

El empresario dijo que los que adulteran el alcohol además afectan a distribuidores y comerciantes que han servido a los dominicanos de manera confiable y honesta por décadas.


Es por eso, explicó Ramírez Bonó, que merecen el repudio de la sociedad y todo el peso de la ley, ya que no solo adulteran bebidas alcohólicas, sino que también intentan agredir la dignidad y reputación del país frente al mundo.

Manifestó que por esa razón Casa Brugal apoya las acciones del Gobierno dominicano para erradicar de una vez por todas la ‘criminal fabricación y comercialización de bebidas tóxicas y peligrosas’ y que tanto dolor están llevando a nuestras familias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas