Casa Brugal presenta campaña por consumo responsable de alcohol

Casa Brugal presenta campaña por consumo responsable de alcohol

Jessica Almonte

Casa Brugal presentó, como cada año durante esta época, una campaña de consumo responsable dirigida a los mayores de edad que deciden consumir alcohol.

Bajo el concepto “los buenos límites”, la empresa invita a “respetar los límites”, asegurando que “ese es el verdadero secreto de la libertad”.

Julissa Almonte, directora de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Casa Brugal, sostuvo que el principal objetivo de la campaña es seguir contribuyendo con la consolidación de una cultura de la moderación y la responsabilidad entre los consumidores dominicanos, proponiéndoles cuidar siempre su manera de actuar y de compartir experiencias.

“Queremos seguir compartiendo reflexiones y generando conversaciones sobre la importancia de respetar los límites, sobre todo los relacionados a los comportamientos sociales y al consumo de alcohol”, agregó Almonte.

La campaña busca que los consumidores reconozcan que muchos límites son positivos y respetarlos los hace más libres.

“Los límites son esa delgada línea donde debemos detenernos para hacer lo correcto, respetar a los demás y asegurarnos de que nuestros actos no tengan consecuencias negativas”, afirmó.

La campaña insta a escuchar música a un volumen que no moleste a los vecinos, respetar la Ley del Tránsito, cuidando los espacios públicos y los entornos naturales o no conduciendo si se ha ingerido alcohol. La campaña contará con el apoyo de influencers dominicanos.

Le invitamos a leer: ¿Por qué es bueno consumir la cáscara de huevo?

Casa Brugal presentó el nuevo The Macallan Harmony Collection

En una noche para disfrutar de la elegancia y magistral combinación entre el whisky y el chocolate, Casa Brugal dio a conocer el nuevo The Macallan Harmony Collection Rich Cacao, un destilado de edición limitada inspirado en la sostenibilidad y una combinación armoniosa de barricas de roble europeo y americano.

Rafael Rodríguez, embajador de marca para The Macallan República Dominicana, resaltó los atributos de este Single Malt, uno de los más premiados y admirados del mundo

Publicaciones Relacionadas

Más leídas