Casa Brugal presenta el nuevo The Macallan Harmony Collection

Casa Brugal presenta el nuevo The Macallan Harmony Collection

Nicole Brugal y Danilo Ginebra

El reconocido pastelero Jordi Roca y el chocolatero Damian Allsop, fueron parte de los expertos que colaboraron en la creación del primer whisky de edición limitada

En una noche para disfrutar de la elegancia y magistral combinación entre el whisky y el chocolate, Casa Brugal dio a conocer el nuevo The Macallan Harmony Collection Rich Cacao, un destilado de edición limitada inspirado en la sostenibilidad y una combinación armoniosa de barricas de roble europeo y americano.

Rafael Rodríguez, embajador de marca para The Macallan República Dominicana, resaltó los atributos de este Single Malt, uno de los más premiados y admirados del mundo. Destacó que, “Ahora, con la unión entre los mundos del chocolate y el whisky, esta edición limitada, enaltece el compromiso de la marca para brindar a sus consumidores destilados sorprendentes en aromas y sabores, y que, tienen el sello de grandes maestros del mundo del chocolate, Jordi Roca y Damian Allsop”.

Los chefs Saverio Stassi, Elaine De Windt y Erik Malmsten

Para deleitar las notas de este nuevo whisky, los reconocidos chefs Erik Malmsten, Saverio Stassi y Elaine De Windt, prepararon un menú  exquisito que tenía integrado el cacao y su derivado por excelencia, el chocolate. Los expertos plasmaron su estilo y creatividad en cada plato, haciendo que cada bocado maridara magistralmente con The Macallan Harmony Collection Rich Cacao.

Le invitamos a leer: ¿Por qué es bueno consumir la cáscara de huevo?

En homenaje a su inspiración en el chocolate, The Macallan Harmony Collection Rich Cacao está empacado en una presentación completamente reciclable y biodegradable, hecha con subproductos naturales del proceso de elaboración del chocolate. La caja se elabora sin concesiones utilizando cáscaras desechadas de las mazorcas de cacao y reúne la renombrada artesanía de The Macallan con técnicas de empaque contemporáneas destinadas a minimizar el desperdicio.

Publicaciones Relacionadas