Casa Cuesta da apertura a la Navidad y a la temporada de otoño-invierno, presentando su propuesta de tendencias para la época, que van desde lo clásico hasta lo más extravagante, manteniendo siempre la elegancia, delicadeza y atención al detalle que les caracteriza, con variedades de todos los estilos y para todos los gustos.
La colección navideña está compuesta por ocho propuestas que presentan piezas con detalles únicos, brillos, colores y patrones característicos de la época y capaces de resaltar y dar un toque especial a cualquier espacio.
“Nos llena de mucha ilusión dar la bienvenida a la Navidad y a la temporada otoño-invierno y presentar a todos nuestros clientes estas colecciones que sabemos que cumplen con los más altos estándares y que serán del agrado hasta de los gustos más exigentes”, expresó Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta.
Puede leer: Filtros de Instagram: Herramienta clave para las empresas
Las propuestas presentadas por Casa Cuesta bajo la temática navideña son Chalet, Villancicos de Antaño, Tierra de Santa, Rojo & Negro, Taller de Juguetes, Jugando en la Nieve, Reyes Magos y Noche Mística.
“Chalet” es una colección cargada de elegancia en la que resaltan los colores cremas con toques champagne, también jugando un poco con el dorado y el plateado en piezas delicadas de vidrio, destacando diseños de naturaleza, aportando así un toque cálido y acogedor a los espacios.
La propuesta “Villancicos de Antaño” es clásica, llena de tradición y elegancia. En ella se destacan las tonalidades más oscuras, pero a la vez mezclándolas con colores como el rojo vino, dorado y verde oscuro.