Casa Cuesta presenta su Nueva Colección 2022 con una propuesta que mezcla las últimas tendencias en decoración del hogar, e incluye combinaciones de texturas, colores y elementos innovadores y vanguardistas para toda ocasión.
Esta nueva temporada de Casa Cuesta se compone de las colecciones: “Equilibrium”, “Lúmina” y “Costazul” que abarcan varios estilos y se pueden combinar entre sí. Las colecciones incluyen piezas de estilo clásico y refinado, suaves colores que emulan el mar y la playa y vivos colores en la gama de los frutos cítricos.
“En Casa Cuesta nos hemos caracterizado por traer a nuestros clientes lo más novedoso, moderno y las tendencias mundiales al país. Estas colecciones no son la excepción, cada una de ellas es una propuesta que mezcla nuevos elementos con colores y texturas que juntos hacen que los espacios tomen vida, realzando la elegancia y delicadeza, pero también lo vanguardista”, comentó Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta.
Puede leer: Juramentan a Ángela Hernández en la Dirección General del Libro y la Lectura
La colección “Equilibrium” es una línea cuyo estilo atemporal se puede usar en distintas épocas, y es caracterizada por sus líneas limpias, decorada con acentos de colores neutros y monocromáticos, con toques de amarillo, dorado y mostaza.
Las piezas presentan formas y texturas con contrastes infinitos, patrones geométricos que mezclan materiales cálidos como el bouclé y fríos como el mármol, en combinación con metales opacos, madera y ratán en tonos oscuros.
Por su parte, la colección “Lúmina” es alegre, sutil y vivaz, exponiendo la paleta de colores de la temporada e incorporando materiales en ratán, madera pajilla y estampados florales y botánicos. Utiliza tonos primaverales con intensidades cromáticas resaltando el amarillo, el naranja, el verde y los tonos tierra.
Mientras que, “Costazul” llama a la relajación y comodidad, inspirándose en el mar y el aire libre. Esta colección utiliza bambú, ratán, yute, rafia, fibras naturales y maderas en tonalidades claras y blancas.