Casa Cuesta presenta su nueva colección a un selecto público

Casa Cuesta presenta su nueva colección a un selecto público

Tres colecciones en dos estaciones es la nueva propuesta ideada por los ejecutivos de Casa Cuesta con su nueva temporada Primavera Verano 2015, bajo el lema “La primavera tiene un nuevo look”.

“Nuevo clásico”, “Vuelta al mundo” y “Vista marina” son las colecciones que protagonizaron las instalaciones de la tienda, donde los clientes fueron seducidos, desde su apertura a las 6:00 de la tarde, por la sutileza y exclusividad de las piezas.

A la llegada de esta colorida época de primavera, y pensando que en nuestro tropical país siempre es verano, sugestivos ornamentos y mueblería tienen la misión de engalanar las estancia de los hogares con destellos marinos, clásicos y selváticos.

Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta, y otros ejecutivos que la acompañaron, condujeron y asesoraron con una grata amabilidad a los clientes durante su recorrido, resaltando el momento en un ambiente familiar.

Con las colecciones de esta temporada, los ejecutivos de la empresa reafirman su compromiso de ofrecer productos de calidad y a la vanguardia.

Los asistentes, muy animados, cargaron con parte de las tres propuestas con el propósito de renovar sus hogares.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas