Casa Cuesta

Casa Cuesta

El pasado miércoles llegó uno de los momentos esperados cada año por los clientes de Casa Cuesta, quienes esta vez conocieron y compraron las obras de la artista  Amaya Salazar en la novena presentación de la colección Arte de Café.

En esta ocasión, las piezas tienen la particularidad de que muestran la figura femenina e imágenes íntimas de madre y niño, además,  quedan centradas en una mirada, un encuentro, en una búsqueda de la luz, del color y la forma.

En la presentación estuvieron acompañando a la artista, Alejandro González, vicepresidente de Centro Cuesta Nacional; Beatriz Puello, gerente de Casa Cuesta; Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social de CCN, y los artistas plásticos, Teté Marella, Elsa Núñez y Dionisio Blanco, quienes han expuesto su arte en pasadas colecciones.

La valoración de las obras la hizo la crítico de arte, Marianne de Tolentino: “Amaya  crea personajes sin rostros que habitan ambientes místicos y mágicos donde la luz y la flora de las Antillas están presentes y juegan un papel importante”, dijo.

Las frases

Frank Brugal

Todos los años vengo a comprar la colección, para mí ya es una tradición, además de que es un bello regalo que se puede hacer. Por eso yo la compró para tenerla en casa y agradar a un amigo”. 

Mildred Robles

Tengo todas las colecciones y espero adquirir las 20 ediciones  que hará la tienda, porque me gusta el arte, lo disfruto. Cada versión es  diferente y felicito a Casa Cuesta por apoyar el arte dominicano.”

Magali Magloire

Soy de Haití, y me encanta el arte dominicano. Tengo desde la primera, que fue de Dionisio Blanco. Esta colección es diferente, pero igual de bonita. Estoy fascinada, como en las otras ocasiones.”

Brinela Gómez

Son bonitas. Es una muestra del arte dominicano. Yo me declaro una coleccionistas de Arte de Café, además aprovechó para hacer regalos, pues sus piezas inspiran a tenerlas de recuerdo.”

Publicaciones Relacionadas