Muchas veces las mujeres son tildadas de compradoras compulsivas, ya que una de las actividades predilectas de las féminas es ¡ir de compras! Y, ¿a quién no le gusta darse un gusto de vez en cuando?
En cuanto Casa Cuesta abrió sus puertas el pasado lunes 4 de abril a partir de las 6:00 de la tarde, en un evento especial, cientos de personas -en su mayoría damas- fueron a apreciar la nueva colección primavera verano que este establecimiento le trae al público dominicano.
Basándose en ideas que se hacen realidad, Casa Cuesta presentó cinco nuevos estilos de decoración para los variados estilos de vida.
Las tendencias: French Living, The Garden, Ruta Oriental, La Marina y Pop, esta última joven, atrevida y brillante, traen diversidad de colores vivos y tenues, para complacer a todos.
Allí había carritos llenos, mujeres con objetos en sus manos, algunos hombres acompañando a su pareja o amiga a recorrer cada espacio de Casa Cuesta para admirar las bellezas y diversidad de las tendencias para esta temporada y así escoger su objeto preferido.
Y por aquí y por allá, intercambios de opiniones sobre las colecciones y frases como ¡qué hermoso está!, se escuchaban en Casa Cuesta hasta que cerraron sus puertas a las diez de la noche.
No sé si por sus azules náuticos y rojos brillantes, o por su refinado estilo, pero definitivamente lo preferido por los asistentes, hombres y mujeres, fue la colección llamada La Marina, por lo que piezas de ésta fueron las más vistas en los carritos de compra de los consumidores.
Objetos como remos, redes y demás productos de esa colección fueron lo que algunos consumidores llevaban en sus manos.