Casa de Campo anuncia su torneo de pesca de alto perfil

30_03_2017 HOY_JUEVES_300317_ ¡Vivir!4 C

Ejecutivos de la Marina de Casa de Campo anunciaron la realización del torneo de pesca deportiva de alto perfil denominado Marina Casa de Campo Open.
La justa deportiva está pautada a celebrarse del 6 al 8 de abril.
El variado programa de actividades a desarrollarse durante el evento contempla una reunión de capitanes y una fiesta de bienvenida el día de la apertura, seguido de dos días de pesca, culminando con la ceremonia de premiación.
La fecha coincide con la pesca de marlín azul en Casa de Campo, ya que la mayoría de los días, según estadísticas, las lanchas obtienen hasta cinco picadas de marlín azul, aunque no es extraño que consigan hasta diez o más durante esta temporada.
El clima favorable también se une a los elementos que harán de esta actividad una exitosa jornada que quedará en el recuerdo de los pescadores participantes y sus tripulaciones.
“El Marina Casa de Campo Open estará moldeado en la prestigiosa Copa Reef de Florida, donde los dueños de casa locales están involucrados en los eventos del torneo. El evento será una celebración de todo lo referente a la pesca deportiva, sin lugar a dudas, tenemos grandes planes para el Marina Casa de Campo Open”, dijo Robert Navarro, de Fly Zone Fishing, empresa que tiene a su cargo la administración de las operaciones de este torneo.
“Localizada en el borde del Casa de Campo Resort, Marina Casa de Campo tiene un total de 370 muelles para yates de 30 a 250 pies de eslora, combinando elegancia, prestigio, lujo, seguridad, y como si fuera poco, el Aeropuerto Internacional La Romana está a solo diez minutos del resort, con viajes diarios a Miami en adición a la terminal de aviación privada”.
Los organizadores destacaron que esta es una combinación muy interesante para los pescadores deportivos visitantes y en un documento de prensa, recordaron las facilidades y amenidades que hacen de este escenario un destino inigualable.