Casa de Campo anuncia su Torneo Internacional de Tenis

25_08_2016 HOY_JUEVES_250816_ ¡Vivir!4 C

Casa de Campo Resort & Villas anunció su tradicional Torneo Internacional de Tenis, a desarrollarse en el Centro de Tenis La Terraza, del 1 al 4 de septiembre.
El torneo, que este año celebra su edición número 39, reunirá a jugadores de más de 10 países, que podrán compartir y celebrar su pasión por ese deporte, al tiempo que tendrán la oportunidad de ganarse la gran Copa.

En esta ocasión, el tradicional certamen estará dedicado a Emilio Vásquez, quien hasta el pasado año fungió como director de Tenis del hotel Casa de Campo, en reconocimiento a su labor de más de 35 años en la organización del torneo.

Vásquez, quien es además miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano por su sobresaliente carrera como tenista, ha sido también exaltado a la inmortalidad en las provincias de La Vega y La Romana, único atleta nacional en recibir tal distinción.

Participantes. En el 39 Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, podrán participar tenistas locales y extranjeros, mayores de 21 años, en las modalidades de sencillos y dobles, tanto en la rama masculina como femenina.