Casa de Campo correrá por Hogar Niño

29_10_2015 HOY_JUEVES_291015_ ¡Vivir!5 C

Casa de Campo Resort & Villas anuncia la segunda edición del Maratón Casa de Campo corre por el Hogar del Niño, este año incluyendo los 42K además del medio maratón (21K) y carreras de distancia de 10K y 5K, cuyas rutas serán certificadas por la Association of International Marathons and Distance Races (AIMS).

El evento, que será realizado el domingo 29 de noviembre con salidas a partir de las 6:00 de la mañana, es una muestra más de las innovaciones que sigue ofreciendo Casa de Campo como destino para toda la comunidad, y también como parte de su nuevo proyecto de entrenamientos, salud y deportes.

Los detalles de este gran evento fueron dados a conocer por Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort, y Xiomara Menéndez Dajer, presidenta del Patronato Benéfico Oriental, cuyos fondos recaudados son destinados a los planes sociales que desarrolla la institución para el bienestar educativo y alimenticio de miles de niños de La Romana.

Este será un evento único que permitirá la oportunidad a cientos de atletas nacionales y extranjeros, así como otros entusiastas, de correr un maratón y disfrutar del resort turístico más lujoso del Caribe. Con su inscripción cada corredor recibirá un kit de una mochila del evento, un dri fit oficial del maratón, una gorra, BIB y chip. Para recoger el kit o más informaciones dirigirse a la página www.cdccorre.org”. Teléfono 809 523 8901.