Casa de Campo designa a Pumarol

A1

Casa de Campo anunció la firma de un acuerdo designando al jugador Willy Pumarol como su Embajador de Golf, respaldando su carrera durante la temporada 2017-2018.
Con esta nueva estrategia de marketing, Casa de Campo continuará promoviéndose como un destino de golf por excelencia a nivel mundial. Pumarol ha trascendido como golfista cumpliendo un ciclo de competencias profesionales y se prepara para una intensa agenda en donde representará al resort en 30 torneos internacionales tales como: el PGA Tour Canadá, PGA Tour Latinoamericano, PGA Tour Europa Q-School, Web.com Tour Q-School and Monday Qualifers, entre otras participaciones.

En cada evento Pumarol llevará el logo de Casa de Campo Resort como parte de su indumentaria, así como el emblemático campo de golf Teeth of the Dog, obra maestra del diseñador Pete Dye. “Es un orgullo para nosotros ser parte de la carrera profesional en ascenso de este joven talento que promete logros positivos para el país, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort.