Casa de Campo Resort & Villas se ha posicionado en el puesto #3 en el ranking de «Los Mejores Lugares para Trabajar en Hospitalidad 2023 en el Caribe y Centroamérica».
Este logro destaca nuestra sólida cultura laboral y el crecimiento constante de nuestra Marca Empleador, respaldados por la certificación GREAT PLACE TO WORK que hemos obtenido por segundo año consecutivo.
Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort & Villas, expresa que “esta nueva certificación nos compromete a continuar impulsando prácticas y programas que fomenten nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo de nuestro talento al tiempo que eleva nuestra Marca Empleador y, aunado a la extraordinaria reputación que tiene el resort, es lo que hace que Casa de Campo sea un lugar distintivo.
En los últimos años, Casa de Campo Resort & Villas ha trabajado arduamente para establecer una sólida cultura y filosofía organizacional. Nuestra visión, misión y valores están enfocados en crear un gran lugar para trabajar.
La forma en cómo nuestra gentevivela cultura laboral es el sello distintivo quenos ha llevado al puesto #3 en la categoría de «Los Mejores Lugares para Trabajar» en Hospitalidad.
Además, figuran en el ranking de los Mejores del Caribe y RD 2023, en el ranking de Más de 1,000 colaboradores en el Caribe y Centroamérica 2023, y en los Mejores de Grandes Empresas de Latinoamérica 2023.
Desde su apertura hace casi 50 años como pionero del turismo en la República Dominicana, Casa de Campo ha sido el destino de lujo preferido por viajeros y celebridades de todo el mundo.
Su preferencia se debe a ser una comunidad cerrada y privada que ofrece un entorno seguro y único. Con una extensión de 7,000 acres, Casa de Campo Resort & Villas es un destino de lujo en el Caribe que alberga cinco de los campos de golf más desafiantes y reconocidos a nivel mundial.
Además, cuenta con un pueblo de estilo mediterráneo llamado Altos de Chavón, museos y un anfiteatro de 5,000 asientos al estilo griego que fue inaugurado por Frank Sinatra en agosto de 1982. Casa de Campo es, indudablemente, un Great Place to Work.