Casa de Campo inaugura Centro Aprendizaje de Golf

Casa de Campo inaugura Centro Aprendizaje de Golf

Casa de Campo Resort & Villas, sede de los campos de golf de lujo más reconocidos del Caribe, incluido el icónico Teeth of the Dog, inauguró oficialmente su moderno Centro de Aprendizaje de Golf, de clase mundial.
Residentes y propietarios de Casa de Campo asistieron al acto de apertura de la instalación de vanguardia, la cual es dirigida por Charlie Epps, reconocido instructor de golf y exentrenador de Ángel Cabrera, quien fue el primer latinoamericano en ganar el Masters de Augusta.
“Nuestro nuevo centro de aprendizaje de golf ofrece a los usuarios un entorno excepcional para mejorar sus respectivos juegos con la asesoría de nuestros expertos instructores y complementado con los equipos TrackMan y BodiTrak de última tecnología”, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo.
Agregó que “este proyecto costó aproximadamente 450 mil dólares y el campo de práctica, US$2 millones, lo que totaliza una inversión de aproximadamente 2.5 millones de dólares”.
Pichardo enfatizó que “este proyecto, junto a otras innovaciones y construcciones que seguiremos realizando, forman parte de una importante inversión realizada por el Central Romana Corporation, con el propósito de ofrecer el producto y servicio de más alto a nivel internacional, por el que siempre se ha caracterizado nuestro resort”.
La escuela de golf está construida junto al nuevo campo de práctica de 430 yardas de extremo a extremo diseñado y supervisada su construcción por el miembro del Salón de la Fama del golf Pete Dye y su hijo PB Dye.
Cuenta con dos áreas interiores de impacto para una medición rápida del juego, facilitando el entrenamiento durante todo el año, clases y escuelas de golf individuales y grupales, además del ajuste y reparación de palos.
Tiene, además, los estándares de calidad del PGA Tour y también exhibe greens de práctica para refinar los juegos de putting, chipping y pitching, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas