Casa de Campo: Kefrey Richard Mcmahon, el norteamericano asesinado

Casa de Campo: Kefrey Richard Mcmahon, el norteamericano asesinado

Kefrey Richard Mcmahon, ciudadano norteamericano asesinado en Casa de Campo.

A casi 24 horas de informarse sobre el asesinato de un ciudadano americano en una de las villas de Casa de Campo, muy poco es lo que se sabe hasta el momento.

Las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional, hasta el momento no han emitido información oficial alguna sobre lo sucedido.

Sin embargo, informaciones recogidas por medios de comunicación revelan que Kefrey Richard Mcmahon habría llegado acompañado de una persona y posteriormente esta habría salido sola. Razón por la cual la principal teoría que se sostiene es la de crimen a causa de temas pasionales.

Tras el victimario salir del complejo el personal de seguridad lo habría encontrado extraño y procedieron a investigar la misma madrugada del lunes.

Puedes leer: Celebrarán torneo de golf Clásico Semana Santa Casa de Campo

El cadáver de Richard Mcmahon se encuentra en poder del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en su regional Este ubicada en San Pedro de Macorís.

Ha trascendido que, el ciudadano estadounidense fue encontrado muerto con múltiples heridas de arma blanca dentro de la villa en Casa de Campo.

Kefrey Richard Mcmahon era ejecutivo de una zona franca en La Romana.

Defensor del Pueblo: otros casos

El Defensor Pueblo, Pablo Ulloa, calificó de preocupantes los casos de violencia ocurridos en los recintos policiales de San José de Ocoa y el Distrito Nacional. Hechos en que dos ciudadanos han pedido la vida.

Con la misma características, ambos casos, patrullas policiales han apresado a estos ciudadanos que posteriormente han sido reportados como fallecidos. Dicha situación revela un un aparente uso excesivo de la fuerza lo cual ha provocado extensa indignación en la sociedad.

“Hay que evitar que sigan ocurriendo acciones de violencia en los recintos policiales. Hemos iniciado investigaciones en procura de garantizar los derechos de las personas que hayan sido apresadas por patrullas de la uniformada”,  aseguró Ulloa.

Publicaciones Relacionadas