Casa de Campo Resort informa que a partir del 01 de julio reanudará sus operaciones para continuar ofreciéndoles a sus clientes las mejores experiencias vacacionales en el Caribe. Fuente Externa/07/06/2020.
LA ROMANA. Casa de Campo Resort anunció ayer que a partir del primero de julio reiniciará sus servicios turísticos y que para evitar el contagio de la Covid-19 entre sus clientes aplicará un protocolo sanitario denominado “Casa Cares”.
Desde el cierre de ese complejo turístico, por la presencia de la pandemia en el país, sus ejecutivos trabajan con la empresa HS Consulting para reforzar los procedimientos existentes y adecuarlos a las nuevas regulaciones nacionales e internacionales para la prevención de la referida enfermedad y de otras.
Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort y Villas, expresó que “la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, residentes y colaboradores siempre han sido nuestra prioridad. Ahora más que nunca mantenemos el compromiso de garantizar que puedan relajarse y disfrutar de su estadía”.
Además explicó que, como parte de la puesta en vigencia del programa “Casa Cares”, el grupo ha hecho inversiones importantes en la compra de materiales y equipos, así como en el entrenamiento del personal.
En la preparación de la reapertura se toman medidas para que las instalaciones mantengan los más altos estándares de higiene y desinfección, dice la entidad en una nota.
En cuanto a los clientes, el grupo desarrolla plataformas digitales para la creación de códigos QR para que los huéspedes puedan hacer todos los procesos de chequeo y de pago de manera virtual.
Los huéspedes también podrán hacer reservaciones en restaurantes y conocer todas las áreas del resort a través de su celular para así evitar el contacto físico.
Casa de Campo tiene sus propias instalaciones médicas con personal certificado las 24 horas, ofrece servicios de ambulancia al 9-1-1 y da asistencia personalizada en el área VIP del Centro Médico Central Romana localizado a solo 5 minutos del resort.
Casa de Campo Resort reitera su compromiso con la calidad e higiene, siempre a la vanguardia en materia de seguridad y de la protección de sus huéspedes, según afirma la entidad en su comunicado.