Casa de Campo vibra al son del Polo Challenge

R1

La semana pasada se celebraron dos interesantes partidos correspondientes al World Polo Tour, en el Club de Polo de Casa de Campo, los cuales mantuvieron expectantes a todos los asistentes.
El primer juego fue entre el equipo anfitrión y La Carbuccia; mientras que el segundo, que fue jugado en la cancha uno de Casa de Campo, frente a la gran carpa, contó con el debut del reconocido campeón argentino Juanma Nero. lo que despertó emoción en los seguidores de este deporte.
La narración de los partidos y la maestría de ceremonia estuvieron a cargo de Fernando Arata y Martina Monteverde, de la cadena ESPN, responsable de divulgar el material para la televisión internacional cuando coinciden los mejores jugadores de polo.

El torneo de alto handicap se jugó bajo el reglamento de la AAP, en el cual todos los partidos tienen que tener un ganador, en lo que se pusieron de acuerdo los representantes de Casa de Campo Resort & Villas, los Establos Cap Cana y el Club Lechuza Caracas RD.

En la actividad se dieron cita el embajador de Estados Unidos en el país, James (Wally) Brewster; los principales ejecutivos del Central Romana Corporation, encabezados por Alfonso Fanjul, Ramón A. Menéndez, Eduardo Martínez Lima, Rafael Torres y Daniel Hernández, presidente y director de Casa de Campo Resort & Villas, e invitados especiales, como Gustavo Cisneros.