El prestigioso Polo Club de Casa de Campo fue escenario de un vibrante encuentro deportivo entre los equipos Casa de Campo y Perrier-Jouët, en un evento que combinó adrenalina, elegancia y tradición.
A las 4:00 de la tarde del sábado santo se dio inicio al esperado partido, con la participación de destacados jugadores.
Por Casa de Campo, Fernando Arata, Pablo Ávalos, Dennys Santana y Alex Schad; y por Perrier-Jouët, Mauricio Bogaert, Gilberto Constanza, Modesto Constanza y Julio López.
Puede leer: Evento deportivo fusionado con exhibición de nuevos SUVs
Desde el primer chukker, la justa estuvo cargada de intensidad, con jugadas estratégicas, carreras de alta velocidad y golpes precisos que mantuvieron al público al borde de sus asientos.
La narración en vivo, a cargo del veterano Dr. J osé López, añadió emoción y contexto al desarrollo del partido, conectando al público con cada jugada y generando un ambiente de competencia sana.
Durante este encuentro del Polo Challenge 2025 se realizó el lanzamiento de Romangus, la nueva línea de carnes premium de Central Romana, un debut que fue celebrado con una entusiasta degustación.