Casa de Campo y  La Manchita ganan torneo polo Don Pedro

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/E1B0579C-35CD-4985-A40C-619B0B06B570.jpeg

Casa de Campo, La Romana.- Los equipos  Casa de Campo y Manchita ganaron la serie final de sus respectivas divisiones de la XIX Copa de Polo Don Pedro, que se dearrolló en las canchas de polo del complejo turístico.

En el primer encuentro de la doble jornada, La Manchita venció al equipo Club Car 10 goles por 6, la cual se adjudicó la victoria de la zona B  del bajo Handicap.

En un juego donde el polista Flaco Maldonado se llevo los máximos honores al conectar 6 palos, seguido por Luis Alfonso Paniagua y Roberto Jiménez, con 3 y 2, cada uno.

Por la causa perdida,  los mejores anotadores fueron: Jesús Arredondo con 3 y Luis Valdez con un punto.

En dicho partido, La  Manchita aprovechó una sequía de anotaciones por parte del Club Car, tanto en el tercero como en el cuarto choque, para así desarrollar un arranque ofensivo al venir de atrás para virar el marcador.

Casa de Campo campeón.   En el segundo encuentro con una buena destreza y un buen trote del jinete Nicolás Millán, el equipo de Casa de Campo se coronó campeón de la zona A del alto handicap, al  ganarle a la Potranca 10  goles por 8.

El citado juego que se mantuvo cerrado durante toda la acción, se decidió en el último choque cuando Nicolás Millán  consiguió tres palos.

Millán, quien fue el héroe del juego, anotó 5 palos, escoltado por Rafael Pérez Díez y Leo Matos, quienes obtuvieron 2 puntos cada uno además  Carlos Cortes con uno.

Previo al partido entre Casa de Campo y la Potranca, la gerente de Marca de la línea Don Pedro, Audry Gómez,  realizó el saque de honor. El Jugador más Valioso del alto handicap fue Nicolás Millán y  la  yegua la tranquilona se le otorgó el  mejor ejemplar.