Casa de Jacqueline Onassis espera nuevo dueño

Casa de Jacqueline Onassis espera nuevo dueño

NUEVA YORK, EFE.- Un comprador anónimo, que está dispuesto a pagar 32 millones de dólares por el apartamento donde vivió Jacqueline Kennedy Onassis en Nueva York, lleva dos meses a la espera de que la comunidad de propietarios apruebe la operación.

La vivienda forma parte de una cooperativa de apartamentos en que toda venta debe contar con el visto bueno del resto de los propietarios.

El apartamento, que perteneció a la ex primera dama hasta el año 1995, cuando lo vendió por 9.5 millones de dólares a su actual propietario, David Koch, está enclavado en un edificio histórico de quince plantas situado en la exclusiva Quinta Avenida.

La residencia cuenta con doce habitaciones, de las que cinco son dormitorios, entre los que destaca una gran alcoba principal que incluye dos vestidores y dos cuartos de baño.

El resto de la vivienda está compuesta de una biblioteca, un comedor, una sala de estar, una sala de música, una bodega y la cocina, además de varias terrazas con vistas a Central Park y las habitaciones del servicio.

En medios locales se ha identificado a Glenn Dubin -director de una compañía especializada en fondos de inversión de alto riesgo- como el paciente comprador que lleva desde el pasado mes de junio esperando una respuesta.

La incógnita sobre la identidad del nuevo propietario del piso no se resolverá hasta la próxima semana, cuando los miembros de la comunidad se reúnan tras el paréntesis de las vacaciones estivales, según informó al diario «The New York Post» la agencia inmobiliaria encargada de supervisar la operación.

Publicaciones Relacionadas