Casa de Teatro anunciará ganadores de concursos

Mañana lunes, Casa de Teatro dará a conocer a los ganadores de sus concursos internacionales de Cuento y Poesía 2006, auspiciados por Grupo León Jimenes. El acto, que coincide con el cierre de las festividades del 32do. aniversario de la Casa, tendrá lugar en su Sala Teatro a las 8:00 p.m. La invitación a la premiación está abierta a todos los participantes de ambos concursos.

El Premio Internacional de Cuento estuvo abierto a todos los hispanohablantes. Los interesados tuvieron la opción de enviar hasta cinco cuentos bajo un mismo seudónimo, con un mínimo de tres páginas y un máximo de 25.

En tanto que, el Premio Internacional de Poesía estuvo abierto a autores del Caribe insular. Los autores eligieron los temas, géneros y técnicas a utilizar, además, en este caso, fueron aceptadas traducciones de otra lengua. Igualmente, los participantes tuvieron la opción de enviar diversas obras utilizando distintos seudónimos.

Todos los escritos sometidos coincidían con el requisito común de ser inéditos. La fecha límite para la presentación de los trabajos fue fijada para el 30 de abril de 2006.