Casa Holos será la anfitriona curso taller

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/4E9520FE-B257-452C-8BFD-599614E857AD.jpeg

  Casa Holos y la fundación internacional “El Arte de Vivir” estrechan lazos para la realización del curso taller “Cómo vivir sin estrés”, basado en conocimientos prácticos para hacer frente a los desafíos diarios de la vida moderna.

Según  nota de prensa, esta vez el público asistente podrá beneficiarse de las cátedras ofrecidas, en vista de que la fundación compartirá varias técnicas, entre las que se destaca la práctica de Sudarshan Kriya, una forma de respiración regeneradora, exclusiva  de “El Arte de Vivir”.

En el taller que se llevará a cabo desde el martes primero al lunes cinco de agosto, habrá sesiones en las que se realizarán ejercicios de estiramiento y relajación, así como meditación y otras profundas técnicas de respiración. Los asistentes podrán obtener los conocimientos prácticos sobre el funcionamiento de la mente y el manejo de las emociones. Una vez recibidas las enseñanzas, los participantes podrán experimentar cambios considerables en el modo de manejar el estrés, una mejora en la capacidad de enfoque, eficiencia y productividad, y mejor rendimiento en sus relaciones interpersonales.