Casa Marina Bay, un paraíso terrenal

Casa Marina Bay, un paraíso terrenal

SAMANÁ.- Ubicado en un lugar de ensueños donde el candente sol alumbra la impresionante naturaleza que invade la zona paradisiaca de Samaná, se encuentra el Casa Marina Bay.

 Este hotel es sin duda un lugar propicio para aquellos que desean relajarse y  pasar momentos inolvidables, ya sea en una de sus confortables habitaciones, o acostado en una silla de playa acariciado por la brisa del mar.

El establecimiento cuenta con 286 habitaciones cuidadosamente decoradas con un estilo tropical y 50 bungalows estilo suite, cada uno con dormitorio, sala de estar, mezanine, terraza y kitchenette. Además puede degustar de los mejores mariscos en el restaurante Sea Scape, de la mejor comida italiana a la carta en Michelangelo y el restaurante buffet Aserradero, en el cual puedes disfrutar desde un rico mangú dominicano hasta un exquisito plato italiano; otra opción para comer es  el club de playa, que sirve  una oferta más ligera: grill, sándwiches y frutas.

 El Burén, piscina bar, el bar Cocotero, el Bar de Playa y el Sport Bar son las barras disponible para los huéspedes que quieran  tomarse un trago mientras comparten un rato entre amigos o simplemente se relajan, dejando  vagar la mente.

 Es impresionante sentirse parte de la gran variedad de peces fuera de cautiverio que se pueden apreciar en el acuario natural Kaio, localizado a unos metros de la orilla de la playa.

 Encontrarte con Michael Jackson o con uno de tus artistas favoritos no será difícil, ya que cada noche un equipo de bailarines profesionales ofrecen en el anfiteatro del hotel un variado show artístico, que luego de terminado incita a los más eufóricos a seguir disfrutando la noche en el Sport Bar Disco con la mejor música bailable, hasta las dos de la mañana. 

Los deportistas pueden -además- hacer snorkeling, kayaking, el windsurfing, jogging, mini golf, tiro al arco, tenis , juegos de mesa, volleyball de playa, aeróbicos, clase de baile, jugar  villar, badminton o recorrer toda el área en bicicleta.

 El Casa Marina Bay cuenta con el club de playa Kiko’s que le da a sus huéspedes la opción de dejar sus niños bien cuidados mientras aprovechan para dar un paseo por los alrededores del complejo.

 Para los que quieran aprovechar su estadía y quieran conocer los lugares exóticos e impresionantes que se pueden apreciar, como son el Salto del Limón, Cayo Levantado, Playa Rincón y otros atractivos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas